[BAH-Estrecho] aceite y reparto de hoy

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Mar Jul 2 11:56:49 CEST 2013

Muy buenas

Dos cosas.

Hoy va Maria, la persona nueva que se incorpora la grupo con media bolsa,
creo que la de Salvia. Me ha dicho que ira sobre las 7,30. Yo intentare
estar a esa hora, si Mario le parece bien y le prometo que Enrique le va a
dar un chupa chups. Es para tenerla en cuanta a la hora del reparto. Yo ya
le he contado de que va el grupo y le mandado la informacion pertinente
pero supongo que habrá que contarla alguna cosa mas.

El aceite. la gestion de este año ha sido nefastas por mi parte. Pido
perdon y no tengo muchas excusas. Y si no llega a ser por Almu, que me lo
recurda muy amablemente, este año cocinais con mantequilla.

El pedido lo he subido al drive en pedido abiertos. Se ha pasado el primer
pedido de junio o sea que quedan tres pedidos este año. Lo siento de nuevo.
Por favor hacer el pedido antes del viernes y asi ya lo mando.

Besos

Jose