[BAH-Estrecho] ¡Perdonadme!

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mie Feb 27 12:20:31 CET 2013

No te preocupes, mujer! yo creo que esta tarde es un momento estupendo para mandar el correo (al menos es mi opinión)
Lo que siento es que te hayas sumado al club de la fiebre ¡cada vez pasa por él más gente! menudo año...
más besos nevados
Salvia

________________________________
 De: Elena B. Acuña García <ebacgarcia en gmail.com>
Para: BAH Extrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Miércoles 27 de febrero de 2013 11:08
Asunto: [BAH-Estrecho] ¡Perdonadme!

Queridas todas,
Os pido disculpas porque anoche la fiebre me pudo y caí redonda en la cama nada más regresar a casa y esta mañana, con la emoción de la nieve y demás, ¡se me han olvidado las notas que tomé acerca de la organización de la Fiesta Hortera!
Así que os pido disculpas y os prometo que esta tarde, tan pronto como llegue a casa, escribiré el mail.
Besos de nieve,
ElenaB.