[BAH-Estrecho] Hortera 2

Ra GV ra.sinmas en gmail.com
Mar Feb 26 00:10:14 CET 2013

Chesco, tú no necesitas retoque alguno; ya sales preciosa.

Bueno, he metido al final un agradecimiento al Huerto de Ventilla.

Este es el nuevo enlace (http://youtu.be/ACYMYBbEt6Q está subiéndose ahora
y no estará disponible hasta dentro de unos 40 minutos) y ya tardamos en
darle difusión. No me da tiempo a hacer hoy la versión reducida.

aBrAHzos