[BAH-Estrecho] concierto en fiesta hortera??

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Vie Feb 22 10:31:42 CET 2013

Tarde no, tardisimo apoyo la decision tomada. Sobre todo porque creo que
las personas que iban a tener que asumir la responsabilidad logistica del
concierto y desde su experiencia no lo veian claro.

Besos y siento no haber contestado antes

Jose