[BAH-Estrecho] concierto en fiesta hortera??

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mie Feb 20 23:28:01 CET 2013

No sé en qué habrá quedado la cosa....pero dar una respuesta en tan poco
tiempo me parece muy precipitado, además hay contar con la Enre, no se
puede tomar una decisión así de rápido, por mucho que nos hubiera
gustado.....creo que mejor no hacerlo, además decidirlo por correo y con
tan poca participación......no lo veo