[BAH-Estrecho] concierto en fiesta hortera??

Javier García García javgarci en psi.ucm.es
Mie Feb 20 09:52:27 CET 2013

Yo lo veo un poco complicado y me preocupa el tema
yo sería partidario de no hacerlo

Me parece precipitado por tema equipo sonido, preparación..
Es comprometarese a algo que luego igual tenemos dificultades de cumplir

- El equipo que llevo de la radio no sirve para un concierto
- El grupo llevaría equipo y parece que hay equipo en la enre, pero yo no
se que equipo tienen en la enre, si es suficiente, si funciona...
- Ese sabado lo tengo muy complicado y no podría encargarme del montaje,
las pruebas, buscar equipos

Es un grupo entero (guitarras, bateria...) y eso requiere más preparación,
contar con los equipos adecuados, probar sonido. Yo creo que no hay
garantias de poder hacer un concierto con unas mínimas condiciones..
podemos decir que si y luego salir todo bien o que luego el sábado sea un
lio y no quedemos contentos ni el grupo ni nosotros.
En la radio hemos organizado conciertos de todo tipo y cuando viene gente a
tocar con su ilusión, de forma altruista, haciendo un esfuerzo.. si luego
falla la técnico o suena mal... es un marrón.

Saludos  : J