[BAH-Estrecho] concierto en fiesta hortera??

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mie Feb 20 08:28:46 CET 2013

A mi me parece bien, super.
Carmen

Date: Tue, 19 Feb 2013 23:06:45 +0000
From: salvia7 en yahoo.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] concierto en fiesta hortera??

Hola compas
Aquí una oferta de última hora: un compañero de Tomatetuán (Moisés) tiene un grupo de música y se ofrecen a tocar en nuestra fiesta.
Os cuento detalles:1- Todavía
 no tienen nombre, pero han prometido ponerse uno mañana mismo para que lo podamos poner en los carteles que hagamos si queremos.2- Me han dicho que tocan muchas cosas diversas (en concreto ha citado: los Beatles, Metallica, Jimi Hendrix... y no sé qué más). Cuando le he hablado de la filosofía de la fiesta me ha contestado: "ah, pues puede ir muy bien, porque tenemos también algunas canciones psicodélicas como de los 70 y así".3- Conocen la Enredadera aunque no han tocado nunca allí. Creen que cabrán en el sitio donde estaba el otro día la mesa de pinchar... (son cuatro: batería, guitarra, bajo y voz).4- No nos piden dinero, sobre todo si no recaudamos mucho, pero si nos va bien y les queremos dar algo, nos pedirían lo que les haya costado la gasolina para llegar allí con todos sus trastos.
5- Necesitan contestación super-rápida (mañana mismo) porque su plan es mover otro concierto que tienen ese finde para poder hacer los dos y no les merece la pena montar todo el lío para que luego les digamos que no. Pero yo casi les he dicho que sí.... no del todo pero casi...
Besos milSalvia