[BAH-Estrecho] concierto en fiesta hortera??

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mie Feb 20 00:06:45 CET 2013

Hola compas

Aquí una oferta de última hora: un compañero de Tomatetuán (Moisés) tiene un grupo de música y se ofrecen a tocar en nuestra fiesta.

Os cuento detalles:
1- Todavía no tienen nombre, pero han prometido ponerse uno mañana mismo para que lo podamos poner en los carteles que hagamos si queremos.
2- Me han dicho que tocan muchas cosas diversas (en concreto ha citado: los Beatles, Metallica, Jimi Hendrix... y no sé qué más). Cuando le he hablado de la filosofía de la fiesta me ha contestado: "ah, pues puede ir muy bien, porque tenemos también algunas canciones psicodélicas como de los 70 y así".
3- Conocen la Enredadera aunque no han tocado nunca allí. Creen que cabrán en el sitio donde estaba el otro día la mesa de pinchar... (son cuatro: batería, guitarra, bajo y voz).
4- No nos piden dinero, sobre todo si no recaudamos mucho, pero si nos va bien y les queremos dar algo, nos pedirían lo que les haya costado la gasolina para llegar allí con todos sus trastos.

5- Necesitan contestación super-rápida (mañana mismo) porque su plan es mover otro concierto que tienen ese finde para poder hacer los dos y no les merece la pena montar todo el lío para que luego les digamos que no. Pero yo casi les he dicho que sí.... no del todo pero casi...

Besos mil
Salvia