[BAH-Estrecho] vídeo para fiesta hortera

Salvia salvia7 en yahoo.es
Vie Feb 15 21:51:43 CET 2013

Gracias Javi!!!

pues por mí bien el domingo
podría por la tarde, pero creo que prefiero por la mañana... ¿a las doce o así?
bueno, a ver qué dice el resto de la gente

un abrazo!
Salvia

________________________________
 De: Javier García García <javgarci en psi.ucm.es>
Para: Salvia <salvia7 en yahoo.es>
CC: BAH! Xtrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Viernes 15 de febrero de 2013 20:02
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] vídeo para fiesta hortera

Hola
Estaba justo tramitando el tema... ya tengo localizada la llave
El sábado no es buen día, por la mañana tienen un taller y por la tarde yo no puedo

Que tal el domingo??
a que hora os viene mejor (antes de las 17h)

yo llevo la cámara
pero el resto tenéis que traer ropa divertida y vendría muy bien ponerse verduras en plan complemento de moda.. un sombrero con una zanahoria, una camisa con unas hojitas de remolacha...

Ahhh y la fiesta creo que podria llamarse "FIESTA HUERTERA" que creo que mola más que hortelana ?no?

Quien se apunta?  : J

Hola compas!