[BAH-Estrecho] vídeo para fiesta hortera

Salvia salvia7 en yahoo.es
Vie Feb 15 19:38:00 CET 2013

Hola compas!

El martes Javi nos proponía quedar mañana en el Huerto comunitario de La Ventilla para grabar algo de cara a la difusión de nuestra fiesta... pero no me queda claro si la propuesta sigue en pie... la hora... quién lleva cámara... etc...

Si no tengo noticias por correo, luego te llamo, Javi.

Besos
Salvia

PD. Es que si no quedamos mañana me paso un rato por la grabación de otro vídeo (para la Plataforma por la Desobediencia Civil). Por cierto, si alguien se quiere apuntar, será de 12h a 13h en el Parque de la Reina (cerca de Embajadores) y buscan caras variadas que digan "No me identifico" o algo parecido (nótese la contradicción, porque con un primer plano de la cara identificadas estaríamos de sobra).