[BAH-Estrecho] Fiesta Hortera

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Feb 12 10:03:32 CET 2013

es muy gracioso...y, como dice Javi, es la fiesta HORTERAHORTELANA

María

Date: Mon, 11 Feb 2013 15:47:29 +0000
From: salvia7 en yahoo.es
To: javgarci en psi.ucm.es
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Fiesta Hortera

sigo sumando ideas...
esta sería, si acaso, para difusión interna dentro del BAH, porque no sé si fuera se entenderá el juego de palabras...
El sábado me di cuenta de que "hortera" tiene la misma raíz que "huerta", últimamente tardo mucho en coger las bromas!

Besos