[BAH-Estrecho] REENVIO PEDIDO DE MEIGAS]

Salvia salvia7 en yahoo.es
Vie Feb 8 18:12:09 CET 2013

Hola Lupe (y resto)

Anoche subí el documento de Almu a googledrive, un poco tuneado, para facilitar el pedido. Falta que Almu lo revise, pero de momento....
Supongo que quienes ya hayan mandado sus pedidos a Almudena se pueden olvidar de esto...

Está pensado para que cada cual se apunte en un bloque de color (dos columnas): en la columna de la izquierda se pone el número de unidades de cada producto y en la de la derecha debería aparecer el precio solito (si he metido bien las fórmulas). Y las columnas sin color son para Almu (suma total de productos, etc).

Para pedir en googledrive:
0. Ir a googledrive. Si no tienes tu propio camino, puedes pinchar aquí.
1. Usuario: xtrecho
    Contraseña: xtrecho2010
2. Buscar archivo "2013febrero_Meigas_abierto"
3. Elegir columna y rellenarla (arriba nombre y luego los productos)

Besos