[BAH-Estrecho] domingo 10

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Feb 7 18:07:26 CET 2013


Hola!

El martes estuvimos hablando algunas de ir a la huerta este domingo (Domingo Verde organizado por Tirso, acaban de mandar segunda convocatoria). Si alguien con coche se anima a ir desde el barrio, podemos hacer nuestra propia quedada y salir desde aquí. Si no, pues quedamos directamente en Conde de Casal con el resto del BAH.

También viene bien avisar de cuantas vamos (mañana por la noche o el sábado por la mañana) para que la gente de Tirso calcule aproximadamente la comida.

Así que empiezo recuento de Extrecho: 1 (Salvia)


PD1. Para gente nueva: la costumbre es ir medio temprano (9h en Conde de Casal; 10h en Perales), trabajar unas horas (sin prisa, con alguna pausa, y con mucho humor), y luego comer en "casa de Mar" (podéis ver los mapas en la convocatoria que ha mandado Tirso). La comida la prepara Tirso, y luego divide los gastos entre la gente que estemos y pasa un bote (normalmente sale a dos o tres euros, a veces uno). Si vamos en coche, intentamos calcular el gasto en gasolina y dárselo a quien lleva el coche. Y si vamos en bus, pues cada cual paga su billete. La vuelta no siempre se hace con la misma gente que la ida, por lo que las cuentas de cada coche se suelen hacer separadas.
En Perales se acumula cierta humedad, y según si da o no da el sol hay bastante diferencia de temperatura. Suele funcionar bien llevar varias capas de ropa que te permitan ir regulando la temperatura a medida que cambia el día. Ropa que se pueda manchar, claro. Luego igual no nos manchamos, pero por si acaso.


PD2. Hay otros planes agroecológico-festivos este finde:
- Fiesta de Carnaval el sábado por la noche en la Dragona (cerca de la Elipa), acción colectiva de La Guinda.
- Comida el domingo 10 en la Karakola, en apoyo al BAH-San Martín (que es nuestro BAH hermano, con la huerta en San Martín de la Vega, ¿no?).

Por cierto, a quienes vayan a cualquiera de los planes: si tenéis calcetines en casa, llevadlos, a ver si vendemos alguno más!!

Besos
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20130207/23f82534/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho