[BAH-Estrecho] Fiesta Hortera

Javier García García javgarci en psi.ucm.es
Mar Feb 5 12:46:26 CET 2013

que os parece como lema "aquellos maravillosos años"
era una serie de TV de USA en plan cuéntame

podríamos hacer un vídeo con la canción de la serie
https://www.youtube.com/watch?v=QqNUePCICG8

Y le ponemos imagenes en BN del los momentos felices del tardofranquismo
(rajoy, felipe,el rey cuando era joven, camps...)
aunque igual el video dan más ganas de ir a génova que de fiesta
: J