[BAH-Estrecho] Cartel fiesta Hortera y mi cuaderno

Lun Feb 4 14:42:25 CET 2013

Hola, pueblo
Por unanimidad de una misma (bueno, con consentimiento de las presentes)
se le ha otorgado a MARCOS el honor de hacer el cartel de la FIESTA
HORTERA. Lo voy mentando para que le afloren las ideas, pero ya le
mandaré los datos exactos de hora, lugar, fecha, etc, etc.

Otra cosa, he perdido mi cuaderno de apuntes activistas, entre otras
notas las que tengo que llevar a la reu del BAH. Imagino que estará en
la Asociación junto a mi tacabo, también extraviado.
Pero si no es así y alguien lo ha visto, porfa que lo lleve mañana al
reparto.
besos, almu