[BAH-Estrecho] ¡¡Compas!!

Salvia salvia7 en yahoo.es
Vie Feb 1 12:31:10 CET 2013

Guille!!

qué alegría recibir tus noticias... que además son tan buenas!

Ya podía estar yo esperando a que apareciera alguien a llevarse tus bahtellas... ¡si es que ni siquiera sabías que estaban aquí! Las repartieron un día con la verdura y por eso yo propuse que Jorge y tú (tu hermana, en realidad) pasarais (pasaran) por la Aso un martes. Pero si a tu hermana no le viene bien ese plan (no sé, imagínate que está en un grupo de consumo que reparte los martes lejísimos de aquí), pues sí, efectivamente, dale mi correo y quedamos en otra cosa nosotras.

A ver... cosas que contarte... pues que no cubrimos el dinero de acciones colectivas de 2012 con lo que hicimos (incluyendo las bahtellas, por cierto) y tenemos que ponernos las pilas en 2013, así que mañana hacemos una merendola en casa de María-Raúl-Jon-Cinta para empezar los preparativos de .... tatatachán..... ¡una fiesta hortera en la Enre!
Más cosas... pues que va llegando gente nueva al grupo, por las bajas y por divisiones de bolsas enteras en medias bolsas
Ah, que está todo el mundo muy liado con múltiples movilizaciones... la Sanidad Pública ha arrastrado masas y masas a hacer todo tipo de cosas creativas... Uy, hasta yo fui al centro de salud el miércoles, que llevaba año y medio sin pisarlo! Bueno, eso último es broma: fui porque he tenido una gripe mu mala. Por cierto, que me impidió ir a la reu de este martes, así que las novedades que te estoy contando están poco actualizadas, que lo sepas.

Un abrazo gordo (y sin virus) cruzando el Atlántico

Nota para quien reparta en febrero: Tiene que haber dos cajas con bahtellas entre nuestras pertenencias. En las cajas está escrito algo así como "Guille (9) y Jorge (3)". Significa que una caja entera es para Guille y la otra hay que dividirla mitad Guille y mitad Jorge. Por si no estoy yo. Y el dinero al final me tiene que llegar a mí, así que avisadme si lo dejáis en el fondo, porfa. Son 6 euros por bahtella (18 euros Jorge; 54 euros Guille).

PD. Guille, mándanos también fotos de tus murales

________________________________
 De: guille . <guinef en hotmail.com>
Para: BAH estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Viernes 1 de febrero de 2013 5:22
Asunto: [BAH-Estrecho] ¡¡Compas!!

¡Familia!

¿Qué tal os van las cosas?, espero que hayáis empezado 2013 con fuerza e ilusión, con alegría y veduritas ricas.
Por aquí mu bien, a medida que pasan los días nos vamos encontrando más a gusto. La Marta curra como una besia pero, la faena de aquí, le gusta más. Está contenta.
Yo sigo sin nada "serio" (¡y menos mal!), sigo tanteando los curros de género pero últimamente me he centrado en los trabajos artísticos y, la verdasd, es que no paro de pintarmurales en la ciudad.

Oye, hace semanas que no recibo correos del BAH!...de hecho en 2013 no he recibido ninguno. Por favor, ¿puede alguién explicarme como recupero mi espacio cibernético en el grupo?..
Supongo que las bahtellas le llegaron. Mi hermana anda pendiente de que le diga cuándo y dónde, así que Salvia, si puedes me refrescas la memoria y me dices que día te viene bien pa decirle. O le dejo tu correo y que se ponga en contacto contigo, ¿te parece?

Os pienso mucho, compas. Me acuerdo los martes y os nombro a menudo. Espero que todas y todos estéis bien.
Bueno, me despido ya. En otro correo os mando alguna foto de por acá...pa fardar de morenito y sol..jeje .

Muchos besos,

Guille

P.d: en navidades nos escapamos a visitar a Fer, que vive en el Eje Cafetero y tiene un proyecto entre manos mu majo. También os recordamos allá. Más besos..