[BAH-Estrecho] Sobre la ZAmbombah! EMAIL!

Julia GAS julia_gas en hotmail.com
Mar Dic 31 19:25:55 CET 2013

Hola, chikis!
Cómo van los preparativos de la gran noche??

Ay, qué nervios, yo casi estoy pelando las uvas y quitándole las pepitas! jeje.

Oye, una cosilla, acabo de ver en el escritorio de mi compu algo bueno que sacamos de la zambombahda: el correo electrónico de una chica que se acercó a nosotrxs para conocer de qué iba el proyecto, y para estar informada de ese tipo de fiestas molonas que organizamos. Os lo comparto por si hubiera una lista de personas interesadas en el BAH! y surgiera, en algún momento, enviarles un email. Le dijimos que teníamos cestas libres, y el 44 le deja casi en la puerta... pero no sé si la convencimos del todo. Necesita info.

Esta es:  aullote en gmail.com
 Isabel, zona Argüelles
Y nada más, que tengáis una feliz salida y mejor entrada. Cuidado a los/as glotones/as... :)
Feliz 2014.

Besoooos!

Julia GAS

"Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante".
Ryszard Kapuściński