[BAH-Estrecho] Reparto de tareas Zambombahda!

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mie Dic 18 23:16:36 CET 2013

Un contratiempo, Cristian no podrá pinchar (al menos hasta el final) porque
tiene el cumple de un amigo ese día. En principio Julia y yo podemos llevar
salsa -en sus diversas variedades-, ¿quién da más?.

Beso!!

El 18 de diciembre de 2013, 22:08, TheElebere . <ebacgarcia en gmail.com>escribió:

> Gracias, lindaaaaaa!

*Acompañamiento Terapéutico en la Comunidad de Madrid*
*http://gebengon.wix.com/saludmental* <http://gebengon.wix.com/saludmental>