[BAH-Estrecho] Xtrechos por el mundo

guille . guinef en hotmail.com
Dom Dic 15 23:21:03 CET 2013

Hola familia,

pues desde Extrechxs por el Mundo: Guatemala, no creemos poder estar para el último reparto anual del 23. Aunque llegamos el 19, no estaremos "libres" hasta el año que viene. Pues nuestros días se repartirán en otras provincias (Segovia, Castellón y Teruel se llevan el gordo..). Sí espero (no se Marta si volverá conmigo a Madriz o estirará sus días con su familia) veros en los primeros repartos del año.

Confiamos en que la fiesta del 21 sea un éxito...Por cierto, ¿alguien me puede reenviar el cartel para difundir?

Nos vamos viendo , compas.

guille

Date: Sun, 15 Dec 2013 22:55:01 +0100
From: bah-estrecho en estudiomontes.org
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Xtrechos por el mundo

Bueno, pues para completar el programa de xtrechos por el mundo, yo os
escribo desde Nicaragua.

Aunque estaré poco tiempo, comparado con los demás, me ha pillado aquí
y, como soy un orgulloso, pues yo también escribo.

Calor, y una mezcla de sentimientos y sensaciones encontradas es lo que
vivo aquí. A ratos me siento seguro de la labor que he venido a hacer
aquí y ratos me da la sensación de que no viene a cuento...
No tengo ni idea si estoy comiendo ecológico o no, pero como de todo y
donde sea. Si me dejo algo sin catar, que no sea por falta de interés.
Ecológico no sé, pero vegeta seguro que no. Aquí no se concibe comer sin
proteina animal en el formato que sea y yo, ya sabéis, soy practicante.

El espíritu navideño a 35 grados está resultando chocante. El caso es
que en las decoraciones navideñas que hacen por aquí los árboles están
nevados, algo que solo se ha visto por aquí en los centros comerciales y
de mentira.

Managua, tiene su encanto como todo lo novedoso, pero no hay quien la
saque bonita en una foto. Digamos que no es agraciada. SIn embargo ayer
estuve en la península de Chiltepe, muy cerquita y ese paseo si deja
alguna bella estampa. Os dejo una foto del volcán Momotombo (activo) a
orillas del lago Xolotlán.

Un abrazo nica.

Marcos