[BAH-Estrecho] Xtrechos por el mundo

Javier García García javgarci en psi.ucm.es
Dom Dic 15 18:08:02 CET 2013

Hola aquí Javi desde Chile!!

Ya llevo por acá 4 meses y la verdad es que me lo monto bastante bien. Me
dedico a estudiar y a viajar por la región (zona rural Chile, Buenos Aires,
Montevideo..), llevo una vida bastante tranquila y ando en bicicleta por la
ciudad.

No dispongo de mucho tiempo de conexión a internet, por eso escribo poquito
: ( , aunque trato de seguir los mails y escribo de forma regular en
facebook.
En Chile he contactado con otros Xtrechos que andan por acá: Saleta e
Ismael.
Hay un montón de españoles en Santiago. Yo estoy bastante integrado porque
mi novia es chilena, así que no tengo muchos contacto con los españoles.

Ahora estamos en primavera, con mucho calor. Hoy hay elecciones, segunda
vuelta
Voy haciendo lazos con algunos colectivos. A nivel consumo, a falta de BAH,
me apaño con una empresa de reparto a domicilio de productos eco. También
hay un mercado ecológico itinerante y hay algunas tiendas donde encontrar
buenos productos. Acá los controles a los alimentos son menores que en la
UE y hay muchos productos transgénicos.

Durante 2014 pasaré unos meses en España, aunque aún no se las fechas (por
primavera).

Saludos desde Chile  : j