[BAH-Estrecho] fechas pedidos rak

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mie Dic 11 17:56:09 CET 2013

pues puestos a opinar yo me decanto por el 14, ya que si decimos a finales
de mes con la asamblea nuestra y demás historias podría ser un jaleo....y
ya bastante jaleo nos montamos para tener un poco más.....

en enero ya no os libráis de mí.....nos vemos el día de la fiesta jjjjj
(sólo voy a lo bueno, vaya morro)

Besos
Chesco