[BAH-Estrecho] Ya he vuelto

guille . guinef en hotmail.com
Vie Dic 6 07:02:36 CET 2013

¡Hola!

Joer Mari Sol, no te has dado ni un día de "jet-lag"..¡¡en seguidita al curro extrechero!!
Bueno, aprovecho para enviaros muchos besos desde acá, que imagino que con la cantidad de cosas que se llevó Mari Sol de Guate no le entraron todos los besos que queríamos mandaros.

Con suerte coincidimos estas navidades para unas cervecillas (o un chocolate calentito con churros) en Madriz. Ya contaréis cómo están vuestras agendas, aunque me puedo hacer idea de que estarán hasta arriba, como es normal en estas fechas. Bueno, lo vamos hablando.

Muchos besos, compas.

guille

From: soleando_03 en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Thu, 5 Dec 2013 21:27:00 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Ya he vuelto

Hola, ya estoy aqui, llegue ayer y el proximo martes llevare las lentejas y el arroz, que vino mientras estuve fuera.
Os habra llegado el correo de Apisquillos, ya he colgado el pedido de yogures de cabra, podeis pedir en el google o a mi y el queso de cabra de untar a mi.
Mañana colgare el pedido de quesos curados de  "El cantero de Letur".
                un beso
                            Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.