[BAH-Estrecho] sobre pedido de Crica

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Jue Dic 5 17:48:31 CET 2013

Queridas y queridos xtrechos:Soy Carmen y es sobre la gestión de este pedido de Crica.No me había enterado sobre cuando se había que hacer el pedido único al mes. Pensaba que sería más adelante.Así que tras un mensaje de aviso de María, acabo de hacer el pedido de Crica para el reparto del día 10. Estoy media hora fuera del tiempo, y aunque el pedido aparece como abierto, no se si habré llegado a tiempo.Besos,Carmen