[BAH-Estrecho] FW: pedido rak

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Dic 1 21:46:01 CET 2013

Hola,

como véis tenemos siempre el problema de que lo que pedimos no da para determinados terneros.
  Por favor que cada grupo diga si le parece bien el cambio que propone

MAría

Date: Fri, 29 Nov 2013 15:30:43 +0100
From: info en carnebraman.com
To: mariafenollar en hotmail.com
Subject: RE: pedido rak

HOLA MARÍA, EL FALSO SOLOMILLO ES BASTANTE Y NO CREO QUE PUEDA TODO, PERO SE PUEDE ECHAR ESPALDILLA QUE ES SIMILAR.

EL VACÍO 11 KILOS ES IMPOSIBLE, Y ESTO NO SE PUEDE SUSTITUIR POR NADA PARECIDO, CREO QUE COMO MUCHO PODRÉ CONTAR CON UNOS 6 KILOS APROX.

 EL MORCILLO QUE OS ECHARÉ LA MITAD Y LA OTRA MITAD IRÁ DE AGUJA ENTERA COMO OTRAS VECES.

CREO QUE LO DEMÁS SÍ QUE PODAMOS.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.