[BAH-Estrecho] incorporcion

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Mar Abr 30 22:53:39 CEST 2013

Sol y resto de compas. Hoy ha venido una persona interesada en el bah. Leyo
el articulo del periodico y le he contado por encima como funcionamos, que
no es un sitio para comprar verdura ecologica, el compromiso, etc. Y está
interesada.

Te escribo a ti Sol porque nadie sabia como estaba la cosa de las bolsas,
si estaban cubiertas. Salvia ha comentado que habia encontrado a alguien
pero creo que la bolsa de Lupe está vacante.

Su correo es mcfvillalta en fomento.es

Pues ya me decis como queda la cosa, si la escribo o la escribe alguien.

Un beso. Jose