[BAH-Estrecho] Sobre la media bolsa de Lupe y Jose

LUPE GARCÍA lalupe74 en gmail.com
Jue Abr 25 16:08:57 CEST 2013

Hola,
soy Lupe de nuevo. El martes pasado me comentó Julia que hay una mujer
interesada en probar con nuestra media bolsa por lo que ya tendríamos una
persona para sustituirnos.
En principio nuestra última bolsa será la del martes próximo. Debemos
dinero, 15E con algo pero no sabemos cuánto exactamente ¿alguien me lo
puede decir?

Por último daros las gracias y pediros de nuevo disculpas por haber sido
tan breves en el grupo.
Mucho ánimo y SALUD!

Un abrazo,
Lupe