[BAH-Estrecho] Pedido de aceite

Jue Abr 25 09:43:57 CEST 2013

Hola todas,
el pedido de aceite no deberíamos retrasarlo mucho más.

En cuanto el hilo de discusión, lo podremos dejar para el año que viene
porque Pincelada (o sea, Juan) no tiene nada de aceite este año. Creo
que a los grupos que él sirve les van a pasar el aceite de Oleollano y
Verdarel (este último es nuestro aceitero).
O sea, que hasta el año que viene no podríamos cambiar.

Como bien dice Sol, en principio se habló de rotar los grupos, y así se
lo hemos dicho a los otros dos productores. Nos dijeron que lo hablarían
entre ellos pero nunca más se supo. Me temo que es más una cuestión interna.
En fin, seguiremos hablando del temita, aunque ahora no urge tratarlo.
besos,
almudena