[BAH-Estrecho] Pedido de aceite

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Abr 24 10:57:17 CEST 2013

Una puntualización, cuando los 3 productores del Puchero se separarón se repartieron los grupos y a nosotros nos toco Silvestre, a otros ( Juan y Jose Luis) les tocaron otros grupos, yo lo he hablado alguna vez con Juan y con Jose Luis y parece dificil que nos podamos cambiar ya que tienen un acuerdo entre ellos.
              un beso
                      Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

From: josemariajimenez en gmail.com
Date: Wed, 24 Apr 2013 09:19:54 +0200
To: mariafenollar en hotmail.com
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org; unaimago en gmail.com
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Pedido de aceite

Con relacion al aceite me surge una duda. Y entiendo que este no es el foro mas adecuado para hacerlo sino la asamblea del grupo. Asi que pido perdon y mando esta información para el debate en la proxima asamblea.

Hasta ahora se pide el aceite a un productor, del cual algunos dudamos de su implicación no en el mundo de la producción ecologica sino del producción social.

Y dentro del mercado social hay otro producto ecologico de aceite con una mayor implicación social.

Aqui va la información

http://vinospincelada.es/

Por lo visto, eso me lo contó Sol y la gente que lleva el puchero estará mas informada, antes nuestro productor y el productor de pincelada estaban unidos, pero se separaron y hubo un acuerdo, no sé que nivel, para que nuestro productor se quedará con los grupos de consumo.

Yo conocí hace poco al productor de pincelada y es un solete y muy implicado. Y el productor actual una vez vino en un porsche, otro estilito.

Lo que planteo es revisar el acuerdo y pedir el aceite al productor de pincelada. Sol me contó que la gente de Tirso pide a Pincelada, vaya que no respetan el acuerdo.

Entiendo que las personas del grupo que llevan el puchero tendrán mas información sobre este tema y que  la pueden aportar en la asamblea para que el grupo tome un decision al respecto.

Por tanto a mi me gustaria retrasar el pedido de aceite hasta que se debatiera en el grupo a quien pedir. Y pido perdon de nuevo porque entiendo que este debate lo tenia que haber planteado en la ultima asamblea y no ahora, que va a retrasar el pedido de aceite.

Jose