[BAH-Estrecho] Pedido de aceite

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Mie Abr 24 09:19:54 CEST 2013

Con relacion al aceite me surge una duda. Y entiendo que este no es el foro
mas adecuado para hacerlo sino la asamblea del grupo. Asi que pido perdon y
mando esta información para el debate en la proxima asamblea.

Hasta ahora se pide el aceite a un productor, del cual algunos dudamos de
su implicación no en el mundo de la producción ecologica sino del
producción social.

Y dentro del mercado social hay otro producto ecologico de aceite con una
mayor implicación social.

Aqui va la información

http://vinospincelada.es/

Por lo visto, eso me lo contó Sol y la gente que lleva el puchero estará
mas informada, antes nuestro productor y el productor de pincelada estaban
unidos, pero se separaron y hubo un acuerdo, no sé que nivel, para que
nuestro productor se quedará con los grupos de consumo.

Yo conocí hace poco al productor de pincelada y es un solete y muy
implicado. Y el productor actual una vez vino en un porsche, otro estilito.

Lo que planteo es revisar el acuerdo y pedir el aceite al productor de
pincelada. Sol me contó que la gente de Tirso pide a Pincelada, vaya que no
respetan el acuerdo.

Entiendo que las personas del grupo que llevan el puchero tendrán mas
información sobre este tema y que  la pueden aportar en la asamblea para
que el grupo tome un decision al respecto.

Por tanto a mi me gustaria retrasar el pedido de aceite hasta que se
debatiera en el grupo a quien pedir. Y pido perdon de nuevo porque entiendo
que este debate lo tenia que haber planteado en la ultima asamblea y no
ahora, que va a retrasar el pedido de aceite.

Jose