[BAH-Estrecho] Sobre la media bolsa de Lupe y Jose

LUPE GARCÍA lalupe74 en gmail.com
Lun Abr 22 17:41:43 CEST 2013

Hola gente,

el 6 de mayo operan a mi madre para quitarle un riñón, y yo que trabajo
como autónoma y tengo poco trabajo este año, lo poquito que tengo, se ha
concentrado en mayo por lo que a partir de la segunda semana,no estaré en
Madrid.

He puesto un anuncio en instinto precario, he dado voces entre colegas del
barrio, la gente se interesa pero no termina de decidirse nadie y nos está
suponiendo un problema. El tema económico también nos afecta porque apenas
estamos trabajando en lo que va de año, yo empiezo ahora a tener algo más,
y Jose está en el paro.

En fin, que no sé cómo hacerlo pero nos urge dejarlo para mayo ¿hay alguien
en lista de espera? Mañana no vamos a poder ir a recoger la bolsa y el
siguiente martes tampoco aunque, para el 30  quizás pueda ir mi hermano
aunque no es seguro. ¿cómo lo hacemos? ¿qué hacemos con la bolsa de mañana?

Siento el trastorno.
Un saludo,
Lupe