[BAH-Estrecho] cuentas jose y bea

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Jue Abr 18 09:06:33 CEST 2013

Estoy seguro Maria que es como tu dices. Pero si yo me meto en copia
reparto abril 2013 figura que debo 337€ y que no he ingresado nada. Y en
marzo no me meto porque pone no tocar y yo soy muy obediente.

No hace falta que me contestes si estas liada. Supongo que es mas facil si
lo vemos el martes.

Besos

Jose