[BAH-Estrecho] cuentas jose y bea

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Mie Abr 17 21:49:16 CEST 2013

Muy buenas. Al comienzo del mes hubo "un lio" con el excell y se perdieron
los ingresos que habiamos hecho. Yo habia ingresado 240€ del aceite. Luego
ademas hubo que poner dinero porque no llegaba para pagar las bolsas. Yo
puse 120€, pero no se apuntaron porque no funcionada el excell. Carmen
cogio todos los datos y se quedo, o eso yo entendi, que se iba a meter
estos datos.

Hoy a ver las cuentas figura que yo debo dinero y creo, por eso el correo,
que no figuran mis ingreso, que suman 360€.

No he querido tocar nada, y por supuesto no hecho la culpa a nadie mas que
a mi mismo por no estar atento a este tema. Pero si me gustaria saber si
alguien metio los ingresos que se apuntaron en la libreta de carmen. Si no
es asi ya los meto yo este mes.

Gracias y perdonar el lio

Jose