[BAH-Estrecho] [Enredadera] Taller masa de pan. Info.

Mie Abr 17 14:17:54 CEST 2013

Hola,
se ha confirmado el taller de masa de pan para este jueves 28 de abril,
a las 18:45 en la Enredadera.

La gente tendrá que llevar:
     - Harina normal y corriente que además es baratita.
     - Levadura (Me ha dicho que mirará si ella tiene para no hacer lio
a la gente, pero sino habría que llevarse.
     - Un cuenco para llevarse la masa a casa y meterla en el horno.
     - Un paño de algodón limpio.

Si hay gente suficiente, se dará el taller, si no, se propone el próximo
jueves de abril. La compañera que da el taller se va fuera de Madrid en
mayo. Si podéis, me lo confirmáis.

creo que no se me olvida nada.
besos, almu