[BAH-Estrecho] domingo verde

Salvia salvia7 en yahoo.es
Vie Abr 12 23:23:49 CEST 2013

Claro, Berenice, te reservamos una plaza!
Siento lo de tu familiar... espero que el domingo verde te sirva para animarte y desconectar

por cierto, igual a la vuelta no volvemos directamente a Madrid, pero en ese caso supongo que nos podríamos complementar con el coche de la otra Elena, por ejemplo... o hacer nuevo recuento de coches y plazas en la huerta, con el resto de gente que vaya

Besotes
Salvia

________________________________
 De: Elena B. Acuña García <ebacgarcia en gmail.com>
Para: Salvia <salvia7 en yahoo.es>
CC: Javier García García <javgarci en psi.ucm.es>; Alfonso Bianquetti <bianquetti en gmail.com>; BAH! Xtrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Viernes 12 de abril de 2013 13:54
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] domingo verde

Buenos días de viernes,
Pues yo pensaba hacer un pastel de puerros y alguna cosilla más pero tengo un familiar hospitalizado muriéndose y llevo una semana de locos y la cosa pinta bastante mal...así que no creo que me dé tiempo a cocinar nada...y espero poder ir el domingo al huerto y desconectar un poco.

Salvia: ¿Puedo ir yo con vosotros en el coche de tus padres?

Besos,
Elena Berenice.

El 12 de abril de 2013 00:05, Salvia <salvia7 en yahoo.es> escribió:

Hola!
> [...]
>
>El caso es que hay 4 coches que salen del barrio. Estoy de acuerdo con Javi en que es mejor intentar llenar uno o dos ya desde aquí, y los demás que vayan a recoger gente a Conde de Casal. Propongo que uno de los que se llene aquí sea el nuestro (mis padres y yo), que ya somos tres y sólo tendríamos que buscar dos personas más.
>Eso supone que vamos a liar el correo un poco, me parece, jeje
>
>Julia: a mí no me ha llegado ningún correo tuyo a la lista general, pero también he estado fuera de la lista un tiempo, así que no sé si habrá llegado al resto...

 coches, yo creo que toda la gente est'a colocada