[BAH-Estrecho] domingo verde

Elena B. Acuña García ebacgarcia en gmail.com
Vie Abr 12 13:54:32 CEST 2013

Buenos días de viernes,
Pues yo pensaba hacer un pastel de puerros y alguna cosilla más pero tengo
un familiar hospitalizado muriéndose y llevo una semana de locos y la cosa
pinta bastante mal...así que no creo que me dé tiempo a cocinar nada...y
espero poder ir el domingo al huerto y desconectar un poco.

Salvia: ¿Puedo ir yo con vosotros en el coche de tus padres?

Besos,
Elena Berenice.