[BAH-Estrecho] domingo verde

Javier García García javgarci en psi.ucm.es
Jue Abr 11 20:33:31 CEST 2013

Alfonso
yo creo que es mejor que tu vayas a directamente a Conde Casal
De Estrecho salimos 2 coches, yo creo que toda la gente est'a colocada
y puede que tengamos alguna plaza por si se apunta alguien m'as
(estaremos en local a las 9h)