[BAH-Estrecho] [Bah-general] (OT) Se alquila piso en Ciudad de los Ángeles

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Lun Abr 8 21:48:01 CEST 2013

Buenas noites,

Mi hermano me ha pedido que le eche un cable con la difusión de esta
información, ¡así que allá voy!.

Os cuento brevemente; el piso tiene 100 metros2, 3 habitaciones, 2 baños,
una cocina, una terraza exterior, y está totalmente amueblado. Es un sexto
piso, por lo que es bastante luminoso, y cuenta con ascensor.

///Está ubicado en la *Ciudad de los Ángeles*, que para quien no lo
conozca,
es un barrio muy tranquilo y bien comunicado (a 5 minutos de la estación de
renfe Puente Alcocer y a 10 minutos a pie de la estación de metro
Villaverde Bajo-Cruce).

///El precio es de 650 euros + gastos (agua, luz y comunidad). Para más
información contactar con Carlos: 610380442

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

--
"Aunque mañana fuera el fin del mundo, yo hoy plantaría manzanos en mi
huerto."