[BAH-Estrecho] reparto de abril

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Abr 1 09:04:53 CEST 2013

hola
  Acabo de modificar la plantilla. Necesitamos una reunión exclusiva para lo de la RAC. En mi opinión hay que utilizar la plantilla del mes anterior porque si no además no corige los cambios y hay que volver a hacerlos, que es lo que yo voy a hacer ahora.
lo mejor sería que la persona que lleva las cuentas suba las plantillas. En fin, a ver si consigo organizarme yo para organizaros a vosotros
María

Date: Sun, 31 Mar 2013 20:25:01 +0200
From: bianquetti en gmail.com
To: Bah-Estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] reparto de abril

Hola Estrech en s. ya he subido el reparto del mes de abril. Ya podemos empezar a pedir cosas ricas como por ejemplo los lácteos del Crica para el 9 de abril. La hoja de reparto es una plantilla y como tal los precios de los productos deben de ser "revisados"para evitar errores y confusiones.

   También recordaros que el próximo martes tenemos reunión IMPORTANTE ya que debemos de tratar de temas como: Domingo verde Extrecho (14 de Abril); Plenario de política (20 abril ); Cuentas y pedidos; Futuras ausencias y sustituciones; Acta reunión BAH de marzo....  Muchas cosas para cocinar, sería necesario reunirnos todos y hacerlo más pronto (19:30) para que dé tiempo y no nos den las uvas. Animo y a disfrutar.

Saludos primaverales de ALfonso