[BAH-Estrecho] pedidos y repartos

Salvia salvia7 en yahoo.es
Sab Sep 29 01:31:15 CEST 2012

buuaaaaaa

(traduzco: que yo seguro que no me despido, porque aunque haga sol, no voy a estar por aquí el domingo)

Salvia

________________________________
 De: María Fenollar Cortés <mariafenollar en hotmail.com>
Para: "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Viernes 28 de septiembre de 2012 9:03
Asunto: [BAH-Estrecho] pedidos y repartos

Hola

  Ya he hecho el pedido de carne de Braman. Me gustaría ponerlo en el reparto de octubre pero para eso necesito que Blanca o Alfonso, la cuelguen
  yo creo que es mejor que uno de los dos, cuelge la hoja, q controlan cosas básicas como la bolsa, el pan, ...vamos las cosas no son variables. Y los que llevesmo productos de la RAK o puchero o quesos de galicia, que son puntuales, lo vayamos añadiendo. Pues eso, que en cuanto esté añodo el pedido de carne

 Por cierto, con este día de hoy de lluvia y el de mañana que también va a llaover aunque menos, veo peligrar el piquiniqui al aire libre ¿no os parece?
  Y además con el follón del martes, NO NOS DESPEDIMOS DE GUILLE Y MARTA, buaaa

María