[BAH-Estrecho] reparto 9 octubre

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Sep 27 00:57:13 CEST 2012

Hola compas

En octubre me toca repartir con alguien más que aún no sé quién va a ser... y bueno, no creo que eso sea ningún problema para el próximo día 2 de octubre (día de reunión, por cierto)
Pero el día 9 sí que se presenta difícil: no voy a poder estar en Madrid ese día, y encima veo que justo toca reparto de la RAK, ¿no? porque viene carne de BRAMAN
¿Alguien me puede sustituir el 9 de octubre?

bueno, lo podemos hablar tranquilamente el martes en la reunión, pero lo aviso ya para que vayáis pensándolo

besos gordos

Salvia

________________________________
 De: María Fenollar Cortés <mariafenollar en hotmail.com>
Para: "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Lunes 24 de septiembre de 2012 23:08
Asunto: [BAH-Estrecho] CARNE para el 9 de octubre

Hola

  Me acaban de escribir para decirme los precios de la carne de Braman. Habrá el pedido el día 9 de octubre
  Yo lanzo pues el pedido y tenéis hasta eljueves 27 a las 21.00 para pedir.
  Los precios han subido, de media 1 euro. Os mando la carta explicándolo:
NOTA: A TODOS NUESTROS
CLIENTES.

DEBIDO A LA
SUBIDA DEL IVA DE UN 8 AL 10 %, AL INCREMENTO DE LOS CEREALES
APROXIMADAMENTE  ENTRE UN 80 Y UN 100 % EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS Y DEL
FORRAJE EN UN  30% QUE ES LO QUE COMEN NUESTROS ANIMALES, NOS VEMOS
EN LA NECESIDAD DE AUMENTAR EL PRECIO DE NUESTRA CARNE EN UN 5%.
COMPRENDEMOS
QUE NO ES EL MEJOR MOMENTO, PERO NO NOS QUEDA MÁS REMEDIO, TAMBIÉN
ES VERDAD QUE NO HEMOS MOVIDO LOS PRECIOS EN LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS.

UN SALUDO

BRAMAN
  En cuanto a tomillares (cerdo) todavía no me ha contestado a precios. Le he vuelto a escribir. Os pongo el pedido último pero ir pensando que vale un euro más cada kilo. Cuando me digan los precios, os los cambiaré en rojo para que veais la diferencia

un abrazo

MAría