[BAH-Estrecho] piquiniqui del 22

Jorge Rolland Calvo alma.atilda en gmail.com
Mie Sep 26 12:50:31 CEST 2012

Chiquetes:

Veo ahora el correo.

Yo el domingo tengo mudanza, así que no puedo. Id viéndoos como queráis y
yo ya convocaré un encuentro en la nueva casa, cuando la encontremos (de
momento estaré en casa de mi padre, cerca de Huertas, que se va de viaje el
hombre).

El próximo martes os veo en el local, si no se convoca para el sábado lo de
Somonte en algún lado.

Besos.