[BAH-Estrecho] ¿recogemos nosotras el dia 26?

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mar Sep 25 14:02:04 CEST 2012

Hola!
Pues muchísimas gracias a todas/os!!
al final van a ir mis padres a las cuatro y algo, así que no va a hacer falta que os quedéis mi bolsa

Besazo
Salvia

________________________________
 De: Francisco Garcia <chescomedinilla en gmail.com>
Para: María Fenollar Cortés <mariafenollar en hotmail.com>
CC: bah-sol <soleando_03 en hotmail.com>; "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Martes 25 de septiembre de 2012 13:37
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] ¿recogemos nosotras el dia 26?

No preocuparse....todas las bolsas que no se puedan recoger nos las llevamos Javi y yo, os pasamos un correo con las afortunadas, y ya vamos quedando para acercárolas a casa entre los dos, mañana por ejemplo yo puedo hacer de transportista.
Yo me intentaré pasar en torno a las 17.30 o 18.00 (Javi te llamo) para ayudar si hace falta y meterlo en el coche, y luego me iré a la mani para las 20.00

Besos

P.D. vaya lío!!!! jejejeje

¿pero me la llevo yo? pensé que era Javi y Chesco