[BAH-Estrecho] ¿recogemos nosotras el dia 26?

Salvia salvia7 en yahoo.es
Lun Sep 24 17:55:08 CEST 2012

Pues también es verdad.
Chesco y Javi se ofrecían a llevarse las bolsas de quienes no puedan ir mañana martes (muchas gracias, compas). Si no somos demasiadas, es una opción muy razonable.

Solicitudes para el servicio de custodia de alimentos:
Salvia: media bolsa y dos docenas de huevos

un abrazo
Salvia

________________________________
 De: Marcos Montes García <bah-estrecho en estudiomontes.org>
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Enviado: Lunes 24 de septiembre de 2012 14:35
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] ¿recogemos nosotras el dia 26?

¿Pido o no pido llave?
Yo estoy con Gemma en que, dadas las circunstancias, lo más
      sencillo es recoger mañana, pero no tengo incoveniente en dejarlo
      para el miércoles ni en llamar a Enrique.

Marcos

El 24/09/2012 12:57, Salvia escribió:

Entonces entiendo que:
>- El GG reparte el martes 25 (mañana) por la mañana
>- No hace falta que contestemos nada más al BAH-general (¿o sí?)
>
>- ¿Marcos puede pedirle la llave a Enrique? tiene pinta de que sí...
>- ¿Las repartidoras del mes pueden estar el miércoles 26 o alguien puede sustituirlas? parece que Susana sí puede...
>- El resto ¿podemos recoger el 26? de momento hay varias aceptaciones y ningún veto
>
>- ¿Reunión el día de reparto de esta semana (miércoles 26?) o martes 3 de octubre?

Por mi parte, no hay problema en recoger el miércoles 26 pero no podría reunirme ese día (mando a mis padres a por las verdus, que yo tengo reunión en otro sitio).

>Besos
>

>________________________________

                      general, no se si solo a mi, si no os ha llegado
                      ¿podria alguien mandar el correo que hay debajo de
                      este? gracias
>         un beso
>                    Mari Sol
>

>________________________________
>From: soleando_03 en hotmail.com
>To: bah-general en lists.ourproject.org
>Subject: reparto dia 25
>Date: Mon, 24 Sep 2012 10:10:35 +0000
>

>Hola, acabo de hablar con Raul G.G., ellos
                          piensan hacer el reparto el martes por la
                          mañana, como siempre,
>menos a Lavapies y DesBario con los que
                          hablaran para ver cuando y donde les reparten,
                          con la Guinda ya han hablado, lo hacen asi por
                          si hay algun grupo que no puede recoger otro
                          dia.
>                     un beso
>                   Mari Sol
>

>El agua envasada provoca toneladas de