[BAH-Estrecho] ¿recogemos nosotras el dia 26?

Marcos Montes García bah-estrecho en estudiomontes.org
Lun Sep 24 14:35:17 CEST 2012

¿Pido o no pido llave?
Yo estoy con Gemma en que, dadas las circunstancias, lo más sencillo es
recoger mañana, pero no tengo incoveniente en dejarlo para el miércoles
ni en llamar a Enrique.

Marcos