[BAH-Estrecho] ¿recogemos nosotras el dia 26?

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Lun Sep 24 12:57:02 CEST 2012

Hola,

Yo pienso que lo más sencillo sería (aprovechando que el GG repartirá como
siempre) hacer el reparto el martes, y eso si, ser puntuales en la recogida
y terminar antes. La reunión la podemos posponer para la próxima semana.

Un besooo

El 24 de septiembre de 2012 12:21, Mari Sol ra
<soleando_03 en hotmail.com>escribió:

>  Hola, ya el el G.G. va a hacer el reparto como siempre, nosotras podemos
> ir por la verdura el miercoles, si nadie tiene problemas, habria que pedir
> la llave a Enrique.
> Veo que mi correo anterior no ha llegado al Bah- general, no se si solo a
> mi, si no os ha llegado ¿podria alguien mandar el correo que hay debajo de
> este? gracias
>          un beso
>                     Mari Sol

> From: soleando_03 en hotmail.com
> To: bah-general en lists.ourproject.org
> [...]

"Aunque mañana fuera el fin del mundo, yo hoy plantaría manzanos en mi
huerto."
Martin Luther King