[BAH-Estrecho] URGENTE: sobre lo que pasa

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Lun Sep 24 10:44:05 CEST 2012

Buenas.

A mi no me han llegado los correos con relacion al reparto de mañana (o los
he borrado, no se, creo que no). Simplemente es que al leer el correo de
carmen me han entrado la duda de si mañana hay reparto o no. Cualquier
decision me parece bien pero es por si la decision llega por u canal
diferente a la direccion de bah estrecho lo reenvie alguine, porfis.

Un beso.