[BAH-Estrecho] URGENTE: sobre lo que pasa

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Sep 24 10:50:57 CEST 2012

nosotros estamos abiertos a cualquier propuesta

a mí me parece que lo más fácil, como siempre, es el comodín de Marcos: pedirle que le pida a Enrique la llave y así la tenemos

María