[BAH-Estrecho] URGENTE: sobre lo que pasa

GONZALEZ PEÑA, SUSANA susana.gonzalezpena en madrid.org
Lun Sep 24 10:12:27 CEST 2012

Hola! yo el lunes no puedo repartir, el resto, creo que no tengo problemas

Susana
________________________________
De: bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org [bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Carmen Trejo [marliesse en hotmail.com]
Enviado el: lunes, 24 de septiembre de 2012 10:01
Para: Bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: [BAH-Estrecho] URGENTE: sobre lo que pasa

Queridas y queridos:
Acabo de leer los correos sobre los problemas de reparto, y sobre mañana martes.
Entiendo que como grupo deberíamos dar una contestación y/o alternativas.
Por mi no tengo problema en retrasar el reparto a otro día, cualquier día.En incluso la reu.
Incluso no tengo problemas en no tener reparto esta semana
Lo que no se es si es posilble (lo de retrasar) por disponibilidad en el local y por saber si al resto de personas del grupo le viene bien.
Otra variable es sobre la reunión de grupo de este martes, aunque sea un poco apurado todavía nos queda el martes que viene porque la asamblea es el miércoles 3.
Ah! y los huevos que se reparten este martes! que tampoco se si se puede retrasar, cancelar o que!

Bueno pues a empezar la semana con energía!!!
muchos besos y ánimos energéticos.

Carmen