[BAH-Estrecho] piquiniqui del 22

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Vie Sep 21 16:22:31 CEST 2012

Hola, queridas

  Visto q este sábado hay la mar de cosas y mucha gente bahiana estrecha q no puede acudir, léase, carmen, Omar, José y bea por la reunión de la casa alquilada, gema, Javi y chesco por almenara, etc y q además va a estar diluida nuestra presencia entre tanto evento ( q por cierto incluye un paseo en bici desde la dehesa a la vaguada organizada por la Asociación) YO PROPONGO REUBICAR EL PICINICI AL DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE

¿qué os parece? Eso no impide q, la q quiera, disfrute del dia de mañana en el parque de la vaguada

Un abrazo

María

Date: Tue, 18 Sep 2012 23:47:37 +0200
From: chescomedinilla en gmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] piquiniqui del 22

Hola!

Se me ha encendido la luz y se me ha ocurrido....¿por qué no celebramos el piquiniqui en el parque de la vaguada en lugar de la Dehesa? así estamos todxs, los del picnic, los del cumple y los que estamos con la marcha en bici del sábado (de 12 a 2 más o menos).....además al terminar la ruta en bici habrá refrescos y algo de comida, así que no vamos a desentonar.....habrá actividades como títeres y cuentacuentos, y hasta una batucada (que por cierto toco yo, pero esa es otra historia.....)

¿Qué os parece la idea? matamos 2 calabacines de un tajo

Chesco