[BAH-Estrecho] Fwd: media bolsa!

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Vie Sep 21 14:22:36 CEST 2012

Hola, a mí me parece bien que se haga cargo de la bolsa (hablamos de la
bolsa de Elena no?) estos meses, este martes hay asamblea y a lo mejor la
asustamos jajajaja

Si empieza este martes ¿se la cede el grupo a modo de gratificación? a mí
no me parece mala idea.

Fdo Chesco (1/2 bolsa) que no lo he hablado con la otra 1/2